RESERVAS: 918 476 395- -647 827 528 asadorlospepes@gmail.com

Carnes Naturales

Tiernas y sabrosas

Espectacular es la palabra que mejor lo describe. Sitio pequeño y muy socilitado ,hay que reservar con tiempo y te guardan el asado que desees para que no te quedes sin el ya que sólo abren findes y festivos. Los menús que tienen están a unos precios que sorprenden pues la cantidad y la calidad de la comida es superior y no por ello su precio.

Aunque parezca una exageración, de las mejores calidades cárnicas de este país, muy pocos lugares con ese nivel de excelencia, para disfrutar, familia, negocios, lo que sea: acierto seguro.

Estuvimos a finales del año pasado en Torrecaballeros comiendo cordero y he de decir que sirven en los Pepes está mucho mejor

Espectacular es la palabra que mejor lo describe. Sitio pequeño y muy socilitado ,hay que reservar con tiempo y te guardan el asado que desees para que no te quedes sin el ya que sólo abren findes y festivos. Los menús que tienen están a unos precios que sorprenden pues la cantidad y la calidad de la comida es superior y no por ello su precio. Comimos judiones de la granja con matanza y cochinillo con patatas y ensalada,postres, vino, café y chupitos 50€!!( la pareja) el cochinillo muy tierno y jugoso y los judiones muy sabrosos , el personal muy atento y pendiente de que nl se quedase el asado frío…
RESERVAR MESA