RESERVAS: 918 476 395- -647 827 528 asadorlospepes@gmail.com

Vinos

¡Imprescindibles!
Decir que se come bien en este asador es quedarse corto. Los entrantes están cojonudos y el cochinillo asado poco tiene que envidiar a los que se hacen en Segovia. En este local no busquéis delicadezas de la cocina moderna, sino platos contundentes de la tradicional. Muy recomendable.

Un sitio muy acogedor, con un aire muy familiar. Las carnes impresionantes, cordero, cabrito, buena ternera… un lugar para comer de verdad.
Soy buen bebedor/ comedor y tengo comidos muchos asados, dicho esto, el de Los Pepes es el mejor que me he echado al coleto. El menú degustación es completo y además cabe la posibilidad de cambiar algún elemento por unas verduras a la plancha que están geniales. El producto no puede ser mejor. El vino es de cosechero mucho más que correcto. El trato es excelente y cercano Tanto por parte de David como de Pepe y los camareros. Tengo pasión por este lugar. Este mismo sábado he reunido a doce amiguetes allí. Lo vamos a pasar de lujo. Seguid así.
Tomate aliñado, cordero asado y vino de la casa. Así de sencillo para una sorprendente calidad y precios que hacen sin duda de este restaurante un sitio donde volver. La calidad y atención del servicio, la acogida del dueño, que se acercó a charlar con nosotros para ofrecernos humildemente su casa e interesarse por nuestro disfrute….cosas de ésas que van siendo cada vez más raras pero que agradecemos infinito y, por supuesto, un cordero que era absolutamente delicioso. También hay cabrito y cochinillo, pero llegamos tarde y el cochinillo se había terminado. Otro día volvemos a probarlo 🙂 Raciones generosas y calidad en la sencillez de un local que no es muy grande pero que es un auténtico tesoro.

Unos asados maravillosos, gran calidad y recomendable el famoso menu jaque mate
Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños. Éramos 3, y buscábamos algo distinto. El salón era pequeño pero acogedor. La comida fue excelente. Recomiendo la crema de melón y la morcilla. Pero lo que mejor estuvo fue el trato familiar que nos hicieron sentir. Enseguida te das cuenta que estas como en casa y en cualquier momento va a salir tu abuela de la cocina… Tienen un menú muy interesante por calidad y precio.

El mejor cochinillo de Madrid. El restaurante es bastante pequeño y es necesario reservar porque siempre está lleno. Tiene una serie de menús con bastante platos pero sin duda la estrella es el cochinillo, estaba delicioso y crujiente por fuera y tierno por dentro, una maravilla. Seguro que repetiremos.

Hace un año
El Asador Los Pepes, es un referente en la Sierra del buen Yantar. Calidad de producto, buena elaboración y servicio esmerado, hacen que ha esta casa haya peregrinación de buenos comensales.
Buenísima carne y asados con productos de primera. El sitio es cómodo y bonito y el trato… Exquisito Recomiendo el cabrito!

¡Lo recomiendo! Servicio amable y carne de primera. El cordero espectacular. Celebramos una comida familiar y a todos les encantó. Incluso tuvieron el detalle de preparar verduras a la plancha para la vegetariana de la familia. Un 10.

Carne espectacular, hecha espectacularmente bien con trato espectacular, al menos una vez en la vida hay que probarlo.
5ª visita a los pepes y fue como siempre un placer , comer y hablar con David ,con Pepe y sus esbirros 😉 El cochinillo ibérico perfecto. El cordero churro perfecto. Los judiones los mejores q comí. Y las mollejas de otro planeta mejores imposibles. Y repito el trato es como estar casa Un fuerte apretón de manos David Para la próxima el chuleton de buey me espera 👍🏼

Calidad a buen precio en un local muy cuidado. ¿Que más se puede pedir?
No dejéis de visitarles, no hay plato en la carta que no merezca una ovación. La calidad de los asados es estupenda y he de hacer una mención especial al vino; todos los que lo probaron, coincidieron en la opinión. Excelente restaurante tanto para una celebración, como para una comida cualquier fin de semana.
RESERVAR MESA