RESERVAS: 918 476 395- -647 827 528 asadorlospepes@gmail.com
En una cazuela de barro y sobre la mesa un cuarto de cordero lechal asado

Cordero Lechal asado

Partimos de un cordero lechal con denominación de origen I.G.P. Castilla-León y lo asamos en horno cerámico de bóveda, con leña de encina.

Cochinillo recién salido del horno en cazuela de barro

Cochinillo Ibérico asado

Al igual que el cordero, los lechones ibéricos que selecionamos son de máxima calidad, y los asamos lentamente con leña de encina,para que queden tiernos y crujientes.

En plato de barro con guarnición un entrecot a la parrilla

Entrecot a la parrilla

Esta carne especial procede de reses de nuestra propia ganadería, criada de forma natural en la Sierra de Madrid.Son sabrosos, tiernos y al punto están exquisitos.

Chuletón a la parrilla emplatado con patatas fritas y pimientos asados

Chuletón a la parrilla

Los chuletones al igual que toda la carne que servimos procede de nuestro ganado que pasta en la finca de”La Pedriza” en la Sierra de Madrid.Los hacemos a la parrilla con un toque de sal gruesa especial.Dejamos “el punto” a su gusto.

En un bol de barro Judiones de la Granja con matanza

Judiones de La Granja

Los judiones de la granja los elegimos cuidadosamente, y los hacemos con lentitud,quedan tiernos y cremosos con una salsa bien ligada y sabrosa pero equilibrada.

En bol de barro alto la sopa castellana con pan por encima

Sopa Castellana

En otoño e invierno, la sopa castellana es un plato muy solicitado.La hacemos con ajos especiales, pan de la sierra,nuestros espectaculares huevos de corral…y mucha maña.

RESERVAR MESA